Tiempo de Cruceros es una empresa cuya principal misión es generar un trato personalizado y transparente con nuestros clientes. Resaltando la individualidad de cada uno a la hora de elegir y respetando sus gustos y comodidades.

Contamos con 15 años de experiencia en cruceros y un personal altamente capacitado para atender cualquier duda o demanda.

Todos los componentes de nuestro equipo han asistido a diferentes cursos de formación, conocen personalmente diferentes tipos de embarcaciones y han realizado varios cruceros. Además, parte del equipo posee años de experiencia por haber trabajado anteriormente en diferentes compañías navieras y operadores de cruceros.

Nuestra misión es convertir a clientes ocasionales en permanentes brindándoles experiencias satisfactorias y asesoramiento de primer nivel. Siguiendo con la misma línea, realizamos periódicamente controles de calidad, contrastando opiniones y sugerencias, que nos son de gran ayuda para la selección de las compañías de cruceros que debemos recomendar.

Esta no sólo se trata de transacciones comerciales sino de la satisfacción personal y profesional de ver volver a nuestros clientes con maravillosos recuerdos y anécdotas.